martes, 22 de diciembre de 2009

Los Jig´s de José Luis (Chavalito)


No nos ha tocado la lotería, otro año será. A cambio, tenemos en nuestro poder algunos de los Jig de José Luis (Chavalito), los cuales esperamos usar después de que pasen estas fiestas y poder brindarle alguna captura, de la cual seguro que se alegrará al igual que nosotros.

Muchas gracias por estos Jig´s estupendos y desearte desde este Blog, que pases unas felices fiestas.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Muy buen día de pesca




Aquí les dejo este bonito ejemplar de Jurel, capturado por Rafa Molina (hijo) en aguas de Santa Cruz de Tenerife. La Pesca del mismo se realizó a boya, y les aseguro que la lucha que presentó este ejemplar fue impresionante, pesó 2,150 Kg.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Dia de pesca agridulce






Aprovechando mi día libre y con la incógnita de que el tiempo y la mar acompañasen, salimos temprano en la mañana con rumbo al sur de la isla.

En esta ocasión fuimos Rafa, Dani y un servidor, llegamos amaneciendo y efectivamente todo rodaba bastante bien en cuanto al tiempo y el estado de la mar, depositamos todas las cosas en el pesquero, preparamos las cañas y a pescar de boya.

La mañana no estaba siendo muy fructífera y como al medio día Rafa como es costumbre, preparó su caña de spinning y se dedicó a esta modalidad por una hora larga sin resultado positivo. Yo también cambié el sistema y me puse a pescar a "single" casi siempre lo hago con gambas enteras, calamar o tonas de caballa. El susto y gustaso fue espectacular, fue tal la embestida que me dio un medregal enorme pegado al veril, que inmediatamente bajó como a encuevarse y en esto que el nylon al rozar con la afilada roca partió. luego me pasó casi lo mismo con una enorme aguja azul, esta dio tal salto que se desenganchó. En este sentido fue un mal día.