viernes, 4 de diciembre de 2009

Dia de pesca agridulce






Aprovechando mi día libre y con la incógnita de que el tiempo y la mar acompañasen, salimos temprano en la mañana con rumbo al sur de la isla.

En esta ocasión fuimos Rafa, Dani y un servidor, llegamos amaneciendo y efectivamente todo rodaba bastante bien en cuanto al tiempo y el estado de la mar, depositamos todas las cosas en el pesquero, preparamos las cañas y a pescar de boya.

La mañana no estaba siendo muy fructífera y como al medio día Rafa como es costumbre, preparó su caña de spinning y se dedicó a esta modalidad por una hora larga sin resultado positivo. Yo también cambié el sistema y me puse a pescar a "single" casi siempre lo hago con gambas enteras, calamar o tonas de caballa. El susto y gustaso fue espectacular, fue tal la embestida que me dio un medregal enorme pegado al veril, que inmediatamente bajó como a encuevarse y en esto que el nylon al rozar con la afilada roca partió. luego me pasó casi lo mismo con una enorme aguja azul, esta dio tal salto que se desenganchó. En este sentido fue un mal día.

1 comentario: