lunes, 13 de septiembre de 2010

Puerto de la Cruz, pescan un tiburón de más de 200 kg. (HEXANCHUS-GRISEUS)


Antonio Real del Pino es el nombre de la persona que el pasado Domingo capturó a 800 metros de profundidad y en aguas cercanas al Puerto de la Cruz, un tiburón que pesó aproximadamente 200 Kg. Este ejemplar aún sin identificar, es una de las 350 especies de escualos que existen por estas aguas.
Se trataba de un concurso de pesca organizado por el Club Náutico La Bajita del Puerto de la Cruz y como pueden imaginarse, el primer premio recayó en este hombre, Antonio Real del Pino.
Desde esta página queremos darle nuestra  enhorabuena.

42 comentarios:

  1. Una pena matar un animal de estos por sacarte una foto y que te den un trofeo de los chinos!! por lo poco que se ve parece ser un "ODONTASPIS FEROX" un tiburon de profundidad que asciende en estas fehas a fondos menos profundos para dar a luz. Segun dicen su carne es bastante mala.
    Quiero dejar claro que soy pescador y he sacado tiburones sin querer muchisimas veces, pero siempre han sido devueltos vivos al mar, no veo la necesidad de matar a un bicho que no sabes si se come, y en caso de poder hacerlo estas casi seguro de que su carne no es de las mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta vez capturaron a un tiburón toro y lo mataron y de después lo tiraron al mar de nuevo así lo que hacen es llamar a mas tiburones para que se acerquen la las costa y estar todas las playa en alerta

      Eliminar
  2. Los daños colaterales exiten,incluso en las querras mueren inocentes,yo no creo que el pez dejara su abita para dar a luz,creo que lo izo buscando comida (daño colateral) que conste que soy pescador profecional y estas cosas suceden,un pez que suban a la fuerza desde 800 metros,llega muerto a la banda del barco,de soltarlo nunca podra regresar a su abita,menos este que tiene que desender mas de 2.000 metros,la descompresion del ascenso lo mata,el pez fue repartido y dicen que estaba buenisimo.

    ResponderEliminar
  3. Sólo decir que el nombre científico e este escualo es: HEXANCHUS-GRISEUS

    ResponderEliminar
  4. Un cero para el club la bajita, panda de borrachos que se valen del seudónimo de club "deportivo" para especular con una grúa ilegal y esquilmar la costa del norte de Tenerife para vender el pescado a los restaurantes, quitándonos el sustento a los pescadores profesionales. Luego organizan un concurso de pesca "deportiva" para que el ayuntamiento no olvide que existen. Soy pescador profesional y pertenezco a la cofredía de pescadores. Lo mejor que pueden hacer estos personajes es perderse en las cañadas y no volver.

    ResponderEliminar
  5. A este que dice un cero para el club la bajita,cuando se habla con desprecio,sepa usted que no es de buen agrado,conosco a los pescadores del Puerto de la Cruz,ninguno es tan cobarde para especular sobre el tema y no dar su nombre,por tanto su desprecio esta fuera de lugar,metase con trasmallos si es pescador,el pescado de cuero a usted no le molesta,o denuncie usted a min,es quien dice que compra el pescado a los deportivo no.

    ResponderEliminar
  6. Querido personaje "anónimo", me parece que está usted un poco equivocado, léase otra vez mi nota. ¿Qué pescado de cuero ?, ¿ Qué trasmallo ?, ¿ De qué habla usd ?...; Sé que no es de buen agrado el comentario, pero se hace necesario que los pescadores profesionales y deportivos sepan que en el Puerto de la Cruz existe un club deportivo como el pseudónimo de náutico, que vende bebidas alcoholicas en un recinto público sin permiso
    ( el otro día me invitaron a tomar un vaso de vino y luego me querian cobrar ), que expecula con una grúa instalada ilegalmente, que tienen la idea de que el muelle pesquero es suyo?¿, que el único deporte que hace es criticar a los demás pescadores deportivos y profesionales. ¿ Pertenece usd. a ese clan ?, lo compadezco. Si no, siga pescando sus pescados de cuero y cocinese unos tollos...

    ResponderEliminar
  7. Querido anonimo que se dice llamr profecional de la pesca. si usted no esta de acuerdo con la grua instalada en el puerto para el club la bajita, lo que tiene que hacer no es criticar sino denunciar ante las autoridades la ilegalidad de la misma y de paso denuncie a la grua de la cofradia de pescadores que tambien estan haciendo uso de ella bajando barcos y cobrando por ello, preguntese que hacen con el dinero que recaudan de dicho servicio o si lo recaudado con este servicio lo declaran a hacienda y pagan los impuestos como todos los españoles.
    Y en cuanto a criticar a los componentes del club de que venden sus cacturas, porque no hace uso de sus derechos y denuncia al restaurant que les compra? o es usted la tipica persona que solo habla por detras y lo unico que hace es criticar? Usted hace mucho incapie en que es usted profeciona y no deportivo como muchos de nosotros,pero a que no dice que muchos Profecionales son mas ilegales que nadie ya que hacen uso de muchas artes prohibidas y que si la ley les permite cierto numero de artes,ustedes ponen el doble pero de forma que no los vean, ya que hablamos hay que decir toda la verdad. y referente a que el club vende ilegalmente en sus instalaciones,porque no llama a la policia y los denuncia? y si usted sabe que se cometen ilegalidades,no es usted tambien ilegal no denunciandolo?

    ResponderEliminar
  8. Que nadie se equivoque...............solo puede haber lugar a una insignificante critica deportiva moral sin importancia....................uno contra los millones que matan los profesionales..........no lo duden..............pero lo que no se puede permitir ni tolerar es la critica de ninguna persona en su sano juicio que sea profesional .......que viva y se lucre del los peces como un negocio ............ para su propio beneficio......de un patrimonio natural que les recuerdo sobre todo a los profesionales.....que es de todos.

    El Mar es un patrimonio de todos.......donde damos y de momento les damos permiso para lucrarse en su propio beneficio profesional. Están de prestado......no se les olvide.

    No se debe morder ............la mano que te da permiso para comer.
    Perdonen por la expresión....pero que puta mania tienen los profesionales de dirigirse como si el mar fuera suyo....o ellos están los primero. No el marinero no es imprescindible.........hay mas trabajos y el solomillo esta muy rico. Por mi como si prohíben pescar para siempre a todos los barcos profesionales......ya seria hora....elmar agoniza y no será por la pesca deportiva..

    Y si alguien hay que criticar actualmente de la insostenible sobre explotación masiva actual............o alguien debe controlar su equivocado carácter ........es aquel que explota y vive de los recursos que toma prestados de los demás.........y con un nivel de explotación .......asta unos limites insospechables.

    Esta es la realidad.....por muchas versiones que se expongan. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que pasa,exepto un comentatio que estoy seguro que es de un hombre que sabe de mar,los demas son de charlatanes,deportivos y algun despechado que no le gusta como funciona el club ( la bajita )chacharas que son unos chacharas,el brujulas se mete con todos los profecionales,es decir,por todos aquellos paga el resto,pues no es asi como tu dices,el mar es de todos? entonces porque a los deportivos solo se les permite pescar solo fines de semana,el mar es de todos,tu no pagas impuestos por el pescado que pescas verdad,los profecionales si,por eso son profecionales y pagan y tu no.si hay que criticar a alquien que sean a los furtivos,son los que estan esquimando los litorales,brujulas eres un analfabeto en leyes de pesca,tambien creo,un prèpotente.

    ResponderEliminar
  10. Despecho..........el despecho de estar siempre llorando delante del gobierno...........no es de extrañar que algunos profesionales......no se les tenga respeto.

    Ni son imprescindibles.......ni deben tener mas derechos. No se si es que están mal acostumbrados.

    Si hay analfabetos..............son aquellos que contra mas hablan....mas se delatan y manchan su trabajo ...... tradiciones y a sus compañeros.

    No hace falta ser muy inteligente ....para saber de sobra........ que todo el problema de sobre explotación lo crearon única y exclusivamente los profesionales.
    Se estará engañando el que crea lo contrario.

    Redes de kilómetros.......palangres......trasmallos......jaulas...etc..etc....con permiso para faenar las 24 Hr del Dia...los 365 Dias al Año....con capturas de cientos de toneladas en un solo Año..............que ningún pescador deportivo pescaría en toda su vida.

    Por muchos injustificados lloriqueos........que si trabajo .....y que si vivo de ello y que tengo que alimentar a mi hijos...........el pez que se muerde la cola.....

    Los demás también........y en todas partes.....si se agota el trabajo.....o los peces....me da igual...... si no es rentable ...o sostenible me echan de la empresa............y tengo que buscarme la vida......... otro oficio y trabajo ....... como todo hijo de vecino.

    Si tu negocio no es rentable ya........pregúntate por que....que abras echo mal......por que esperar a dejar un negocio que ya no es rentable........y mucho menos echarle la culpa a una capturas insignificante a un deportista........hay que tener poca vergüenza.....y mucha ignorancia.

    Que pagáis impuestos.......ya lo creo.........no es excusa.....como todos los que viven de los negocios y se embolsan grandes beneficios.......estaríamos buenos que encima de lucrarte de algo que es de todos ....y no dejaran ni para limpiar el gasoil de los motores y limpiar las playas de vez en cuando.......mientras disfrutan de su buena casa ...coche y algunos que otros lujos a cuenta del pescado.

    No se por que............... injusta y desigualmente.......... quieren tener mas privilegios que el resto de trabajadores. En ningún otro oficio se ha visto eso...... solo en la de pescadores profesionales .............. pedir tantas ayudas y lloriqueos al gobierno.......por un problema y situación que paradójicamente ......ellos mismos están provocando.

    Pero lo que si que es una vergüenza...........es que encima intenten desviar la atención y responsabilidad única y real del problema actual.......con la insensatez e ignorancia de decir que la sobreexplotación del mar...... es por las cuatro capturas de mierda que hacemos los deportistas. Como pueden pretender.....que la gente que se lo crea

    Otra cosa seria que pescaran solo lo justo y necesario para comer.

    Pero que yo sepa.............todo el mundo que trabaja y se lucra con ello......cotiza en su medida........y nadie tiene mas derechos que el resto.
    Otra cosa es que les joda pagar impuestos....cuando estos no se invierten en recuperar y repoblar el mar como ustedes quieren......pues si es así....entonces será mejor que descarguen su frustración a las personas que les cobran el impuesto .
    Pero aún así........pagando o no pagando.......no se pueden adueñar y privatizar un patrimonio natural de todos.....de ningún modo.

    En fin.....haber si por una vez.............argumenta su próxima respuesta.
    Pero mucho me temo que estar dejándose en evidencia.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que eres un saco de tripas podridas,

    ResponderEliminar
  12. Brujulas,tu si que tienes derecho,segun veo en tu blog,a poder llenar la bañera de una embarcacion,de pescado.
    Eres un hipocrita de aguita colega.Te pasas la ley por el forro,y luego vienes aqui a darnos la chapa con la pesca profesional,anda chaval,que turistas de charter como tu,nos sobran en estas aguas.
    Chicha Power

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje.......Me gusta cuanto mas responden.......solo demuestran con ello ....que las verdades como puños les ofenden.

    Que sabrás bobo............sabes a caso cuantos y quienes pescamos y estábamos en el barco. Que pasa....que ahora eres como rapel......el adivino ese........y sabes quien pesco cada pez. Pero claro......la mayoría no veis mas allá de vuestros ojos...jejejeje.

    Sin importancia..........que mala es la envidia. Soy el primero que me someto a todas y cada una de las reglas. Infórmate primero chavalin. Me suelo lavar la boca antes de hablar con propiedad de algo.

    Parece que todos dicen lo que piensan..........pero nadie piensa lo que dice.
    Y eso que pensaba que los tontos se avían extinguido.

    Veo que desgraciadamente quedan muchos.

    Que sabrán de pesca deportiva...........los que solo saben esquilmar el mar sin parar ....ni hacer caso omiso de las recomendaciones máximas de capturas y tiempo y paradas de reproducción biológicas. Pero claro.....eso....para que....... siempre responden únicamente a intereses económicos.

    Pero no es de extrañar su ignorancia..........si lleva toda la vida de profesional.......y todavía hay muchos que no saben...... ni cuando empieza a reproducir una claca.

    Si..............de coger peces ....tipos de cebos y anzuelos si........y también los mejores caladeros .....pero de cuantos peces quedan y si exterminarlos sin darles tiempo a reproducir será buena idea...........no saben nada .

    En fin...........
    Todavía tienen mucho que aprender.............y respetarse para comprender y preservar su propio oficio..........y dejar algo para el futuro de sus hijos.

    Solo existe una formula.........y es cuando acepten de una vez los términos sostenible y recomendaciones ecológicas .....sin tanto animo de lucro e intereses .

    Todos sabemos de sobra que nunca respetaron ninguna recomendación y estudio ecológico.......y sosteniblemente biológico.

    Nunca respetaron nada.............y tampoco lo van hacer ahora.
    Lo primero dar la cara y afrontar la culpabilidad y las responsabilidades ......Que sois todos una panda de llorones .

    Pero nada cambiara la realidad ...... de que los profesionales son los únicos responsables de la sobre explotación actual........y encima se atreven a decir que no hay pesca ya.......por que los demás somos todos unos furtivos.

    Y Todo .............por no respetar los limites biológicos y sosteniblemente lógicos.

    Es de tontos pensar y decir......que con tres terceras partes de agua en el mundo...............los pescadores con cañas....... agoten los peces.

    Búsquense otro argumento mejor............... el problema de sobre explotación es....y siempre serán los profesionales.

    Que nadie se engañe...............

    ResponderEliminar
  14. Si todos los pescadores de caña fuesen como usted ,seguro que los peces se agotan en poco tiempo.
    Como no sabemos cuantos van en el barco,no podemos criticar las dramaticas fotos,de una bañera cargada de pescado.No se cuantos irian en el barco,pero solo veo 3.
    Pero claro,como no sabemos cuantos van,no podemos criticar,pero usted si que puede definirnos a todos los profesionales como esquilmadores,etc.
    Yo tambien pensaba,que los analfabetos,se "HABIAN" extinguido.Tonto y chavalin,lo dejas para tus coleguillas.

    ResponderEliminar
  15. Que diras..........no te lies......que as tomado. Lo que que si que es evidente e innegable son todas las miles de cajas que entran el las lonjas bobo.......que lo vemos todos....jejejeje

    Y no repitas..........que queda poco original y no es coherente asta donde se be que solo llegas ....... bobin. Escucha y calla .

    Otro apunte.

    Piensa lo que dices....y no digas lo que piensas. Puede ser que en un futuro .... tengas que trabajar y vivir .......de la gente que equivocadamente desprecias.

    Yo que ustedes.........halagaría la pesca deportiva............e iría pensando en la reconversión del oficio.........dejando la insostenible pesca profesional ...........y pasar a la pesca deportiva sostenible. Indudablemente aporta muchos mas beneficios a la comunidad en todos los sentidos.

    Es el Futuro.

    Si miran a su alrededor......se darán cuenta ........que ya se esta hace en muchos otros países. Al paso de explotación mundial actual........Puede ser la única solución de conservación real......y único recurso económico y laboral a todos los patrones que les quede.

    Esta mas que demostrado .....que el turismo en su total con la pesca deportiva............. aporta muchos mas beneficios a la comunidad directa e indirectamente.........que toda la pesca profesional con miles de sacrificios a cuatro pesetas.

    A este paso.......provocaran sin remedio la proliferación Piscifactorías para el mercado.

    Piensen en la reconversión del negocio en un futuro.............ya que no piensan parar asta que se agote todo........o ya no sea rentable.

    Estamos listos..........si pensamos que prohibiendo la pesca deportiva .........se van a multiplicar los peces. Mas bien.........que será al revés.

    Uno por otro.........la casa sin barrer.

    ResponderEliminar
  16. Pues toma un ultimo apunte,y te tomas algo,mientras yo me rio de usted(bobin,tontin,o como quiera clasificarse).
    Cuando entre la nueva ley,yo seguire a lo mio.Y usted se queda en casa,escribiendo libros,que por lo visto,se le da bien.Eso si,haga uso del corrector ortografico del word,si no,no va a vender ni uno.
    Ahora suelte otro ladrillo,para dejar a la gente dormida...y mire a ver quien repite,que leo lo mismo desde su primera publicacion.
    El Turismo de Pesca,es el futuro,guardeme una cria señor,que esos son los primeros que no respetan talla,especie ni cupo.
    El gremio seguirá atento sus logros en lo que a pesca deportiva se refiere.

    ResponderEliminar
  17. Lo que me puedo reír. Te puedes dedicar al humor......ya puedes dejar el oficio y la pesca masiva. Te vendrá bien para el estrés.

    Ya veo que mis comentarios te gustan. Pero será aburrido si con los tuyos no aportas ningún argumento serio. Y eso ........que yo no soy nadie.

    Como se nota que van todos a comisión.

    Mira.....la pesca es una cosa que hace tiempo deje.........si te fijas las entradas del bloog hace años que no se mueven.....jejejejeje.......otro que no be.

    Pero ahora soy peor...... la conservo..........Fijate .....como es la vida.........cuando la tortilla esta muy quemada por un lado.....lo lógico es darle la vuelta........para que quiero cañas. A buenas horas mangas verdes.........ya no.........si no por que estáis tan nerviosos ahora con el tema......por que sabéis que se acaba........yquereis expropiaros con lo ultimo que queda........... Si dices que estarás atento a mis pescas........quizás deberías pensar en estar mas que nunca ..........atento a las que fomentáis.

    Muchos...y cada vez mas pescadores deportivos lo dejan...........ustedes lo provocan........pero muchos cambian por la movilización ecologista de conservación real en toda regla. Creo que no les beneficia las movilizaciones ecologistas y la situación que puede provocar con la prohibición inrregular .

    Hay situaciones .......que irremediablemente provocan un cáncer por otras circunstancias. Todos y cada uno de los actos....tiene sus consecuencias.

    Que chiquillo... ..con la edad que tienes.( Pues yo puedo ir a pescar y tu no con la ley)....jejejejeje
    Entonces te delatas............eso quería oír. Asta hay quería ver que llegaras
    Acaba de describirse usted mismo.

    Que se entere todo el mundo por el bloog ...........de las verdaderas intenciones y mentalidades de los pescadores profesionales........ y la maquinación que tienen entre manos ..........con la imposición del nuevo y loco proyecto de ley anti pesca deportiva.

    Manipulación y expropiación indebida e injustificada de los recursos y de los espacios públicos .........y patrimonio de todos los ciudadanos..........privatizando los recursos.

    Buena noticia.

    Totalmente contrario a los principios de los derechos democráticos.......y totalmente irregular en beneficio de lucro de un sector privatizado.

    Asta donde vamos a llegar. ¿ Queda algo publico ?

    Sabemos de sobra que no existe ningún plan y proyecto de conservación real.....todo es un cuento........la verdadera intención es la expropiación de unos espacios públicos ......en beneficio y lucro de unos pocos..

    Lo veo en las noticias......

    Expropiación indebida del patrimonio común........y privatización de los espacios públicos en común............

    Un gran error .......... que irremediablemente les darán muchos dolores y debates.........y mas cuando las únicas y verdaderas intenciones del proyecto de ley .... están orquestadas solo por ustedes y los intereses económicos.......con animo de privatización.

    Pero querer hacer eso............sin que la gente diga nada.....será muy difícil.
    Dará mucho que hablar.......y es posible que se desmonte.
    Con sus comentarios y su ignorancia.....ahora mismo........ esta desvelando y aportando información importante para valorar la situación real. Ayuda bastante ahun que los comentarios sean pobres y carentes de sensatez .

    No se debe vender la piel del oso....antes de cazarlo.
    Pero lo que estoy seguro......que si no paran de faenar.............tarde o temprano ni la piel ni pescado para la venta les quedara .

    Ya se vera lo que pasa con el tema de conservación..........no piensen que la gente ecologista quedara cruzada de brazos .

    Asta ahora solo se ven......... argumentos e intenciones con intereses económicos.

    ResponderEliminar
  18. Es patético.
    Patetico matar y hacerse la foto. Son unos ignorante e incultos, no vale la pena seguir.

    ResponderEliminar
  19. jajajaj menudos folloneros,jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Mira payaso, anónimo de Tenerife, ignorante seras tu, yo no mato para sacarme una foto, yo mato para comerme un pescado, pero tu matas alevines y todo lo que cojas, en redes, nasas , trasmallo , y todo lo que se ponga por delante, ya veo que eres tu el que te gusta los follones, porque si fueras mas listo vieras dejado el tema, ni te conozco ati ni al brújula, ni al otro anónimo que escribe,

    A demás es una pena que este maravilloso blog, este de esta manera, y no aiga intervenido su propietario,

    Hasta luego señores, les digo que esto es mejor arreglarlo donde hay que arreglase, ustedes ya saveis, donde ee

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Brujulas los tiburones que se pescan aqui son por accidentes,nadie quiere un tiburon,prefieren otros pescados,vete a la china o al japon y llama a esos pescadores como tu quieras,tu quien eres el puto consejero de pesca para poner tus leyes,jajajja arranca abestrus,jajajaj.

    ResponderEliminar
  22. Entiendo señores............pero yo no soy nadie.
    Solo soy la viva representación de vuestras conciencias. Eso es lo que molesta.

    Tampoco hace falta explicar .......que un simple tiburón pescado accidentalmente es relevante para el asunto global......no pasa nada......sabemos que los chinos son peores. Pero todo esto lo dije al principio. Léanse todo.........no me gusta repetirlo.

    Todos mis comentarios si se dan cuenta.............son generalizados...ablando globalmente........en ningún momento me dirigo a un pueblo o cofradía concreta..........pero por lo visto hay muchos que se dan por aludidos...jejejejeje.

    Por que será.......jejejeje ???????
    Lo mas inteligente para los responsables en estos casos..............es callar.

    No se dan cuenta........pero ahora reconozco que los pongo a prueba............y pocos.....muy pocos o ninguno la pasan.

    Pongo el anzuelo y el cebo...........y ustedes pican.....jejejeje. El pescador pescado.

    Ni un comentario con concienciación ecologista........solo capitalista y partidista.
    Baya futuro de mierda ........que le esperan a nuestros nietos.

    Solo será viable la pesca artesanal con anzuelo...........y limitando los barcos a un numero sostenible.. ......... y capturando la cantidad suficiente y justa para no tener que vivir de las subvenciones.............pero nada de hacer grandes negocios y embolsarse grandes cantidades ........... a base de sobre explotar descontrolada de los fondos con grandes plagares y redes gigantescas.....y sin control biológico sostenible.

    El gobierno esta manchado y también tiene su parte de responsabilidad. Eso de dar licencias profesionales a todo cristo sin ton ni son .....se tiene que acabar.

    Primero estudio de sostenivilidad biológica de cada especie...........y después ya veremos cuantos barcos....cuanto tiempo y cantidad pueden faenar sin devastar y exterminarlas las zonas.

    Ya es hora de hacer bien las cosas.
    A lo loco.........cuesta abajo y sin frenos como ahora .....mal.

    Tarde o temprano si no acaban con los peces............la ecología se impondrá.......tanto si les gusta ........como si no les gusta.

    En fin.......Pueden seguir desviando la atención.....con acusaciones falsas ...ridículas ....sin lógica....sin fundamento....sin argumentos.....etc...etc.......y como no para ignorantes.

    No se alteren............que hablo en general........y no les conviene.

    ResponderEliminar
  23. http://digital.csic.es/bitstream/10261/7260/1/Curso%20Ecologia%20reproduccion%20y%20potencial%20reproductivo%20en%20las%20poblaciones%20de%20peces%20marinos.pdf

    ResponderEliminar
  24. EL "CLUB" LA "PAPITA" ( PORQUE LO QUE PROMOCIONAN ES LA BORRACHERA Y LA PESCA FURTIVA ) SON LOS CULPABLES DE ESTA SITUACION. LA ACTUAL DIRECTIVA SR. "BUFÓN" ( HOMBRE DE PAJA ) Y COMPAÑÍA ( LAS MANOS NEGRAS ). PRONTO SE SABRÁ LA VERDAD DE COMO LLEGARON A LA DIRECTIVA Y QUÉ ESTÁN HACIENDO CON LAS ACCIONES DE LA GRÚA. ¿FOMENTAN LA PESCA? MENTIRA...

    ResponderEliminar
  25. Tiene usted toda la razon no entiendo el calificativo de club y menos el de deportivo. parecen un clan de unos cuantos porque dicen que son 500 pero solo se ven a unos 5 o 6. dan mucho que hablar en el muelle y no por nada bueno. no me gustaría pensar que reciban subvencion de dinero publico solo faltaba eso.

    ResponderEliminar
  26. Cuidado con los furtivos deportivos. Están esquilmando el mar.
    Lanzan con sus cañas de pescar a mas de 200 millas........atrapando los atunes rojos de mas de 300 kilos.

    Los cojen a millares. Aller mismo cogió mi sobrino desde la orilla.......25 atunes jigantes......con una caña del decathlon .

    Es una pasada..........la gente que pesca con caña ......se a vuelto loca.......comprando garajes..... solo para llenar con toneladas de pescado las lonjas de su casa.

    También mi cuñao.....que es aficiona.................se trajo una red de 800 metros en el coche para echarla con el bañador desde la playa...............y saco 6.500 kilos que se llevo en el maletero para casa..

    Y también vi ayer..........como unos chavales que conozco del barrio arrastraban una red por el fondo ...de mas de 2.500 metros con las motos de agua........y las mujeres ayudando con las colchonetas de agua. Creo que el pescado que sacaron....fue mas de 4 Toneladas para los arcones de casa.

    Pero lo peor.......es la vecina que tengo..................esa saco la piragua de su marido ........y vi como echo esa mañana un palangre de mas de 12.000 anzuelos ......y los llevaba en el bolso. Es una pasada........pero encima después de eso......saco también un trasmallo de 2.000 metros.........echo con punto de ganchillo.

    Lo que mas me sorprendió de todo esto.........es una pareja que después de darse un revolcón en la playa................se puso a sacar mas de 200 jaulas de las grandes ........ tirando con una cuerda desde la playa .
    Se llevaron mas de 950 kilos de marisco....y 300 kilos de meros y demás cosas .........y todo metido en la sombrilla de sol......y a rastras.

    Que injusticia. Que vergüenza. Jejejeje

    Pobres profesionales.........a este paso les dejaran en paro......emborrachándose en el bar sin trabajo.........pero menos mal que seria cobrando las subvenciones......por lo menos para pagar tantas rondas.

    Mi sobrino me pregunta mucho......que por que los pescadores del puerto........salen tan mareados del bar.........si no salieron a pescar con en el barco del puerto.

    En fin serafín..........cual cuento me comentas ........como el que me cuentas.
    Pero la gente se da cuenta.......no es tan tonta. Argumentos....0

    ResponderEliminar
  27. El mismo extremismo.

    Ni los malos son tan malos........ni los buenos son tan buenos.

    Todos los patrimonios naturales son de todos .Lo correcto no debe ser negociables.
    Siempre cogieron lo que les dio la gana de Mar .pero que quieran adueñarse privatizándolo. antidemocrático total . siempre estará mal .

    Si es por unos pocos furtivos particulares lo mas inteligente y correcto es vigilancia y control .pero no hacer pagar a todos por uno.
    Para que tenemos los funcionarios.

    Si es por esa regla del tres que será lo próximo. por que alguno robe un día una cabra no podemos ir nadie tampoco al monte.

    Las Responsabilidades deben pedirlas a las autoridades. y no hacer responsables y hacérselo pagar a todos en general con imposiciones que reduce injustamente los derechos de la mayoría de las personas .

    ResponderEliminar
  28. ¿ Que protección Jurídica deben tener los recursos Marinos ?

    RESPUESTA

    http://www.cavelier-abogados.com/asociacion/VerImp.asp?ID=1721&IDCompany=12

    ResponderEliminar
  29. Huy que bien,parece que los charlatanes se lo han dicho todo, aver si se estan callados yaaaa,charlatanes de abogados que se creen con derechos sobre el mar,y charlatanes comunes que esquiman el mar,todos los dos mamones es lo que son y unos putos reprimidos,haber si comen algo malo y les entran cagaleras jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  30. aver si se estan callados yaaaa charlatanes comunes que esquiman el mar.mamones es lo que son y unos putos reprimidos,haber si comen algo malo y les entran cagaleras jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  31. aver si se estan callados yaaaa charlatanes comunes que esquiman el mar.mamones es lo que son y unos putos reprimidos,haber si comen algo malo y les entran cagaleras jajajajajaj.

    ResponderEliminar
  32. Que me expliquen como un tiburón "macho" puede subir a aguas menos profundas para dar a luz (misterio, ignorancia o que simplemente el que escribe es un charlatán). En cuanto a los comenterios contra el Club, decir que quien denuncia en falso, si se atreve que de la cara y se identifique, para que el juzgado pueda resolver.

    ResponderEliminar
  33. el que escribe es un charlatán

    ResponderEliminar
  34. ¿ Que protección Jurídica deben tener los recursos Marinos ?

    RESPUESTA

    http://www.cavelier-abogados.com/asociacion/VerImp.asp?ID=1721&IDCompany=12

    Naciones Unidas
    http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/site/es/oj/1998/l_179/l_17919980623es00030134.pdf

    ResponderEliminar
  35. Un abogado en paro buscando euros jajajajaj de risa.Dicelo a zapatero,tal ves te compre una chalana jajajajajj Puerto Chicha oes.com

    ResponderEliminar
  36. CLUB LA BAJITA = CHARLATANES, FURTIVOS Y LADRONES. EN BREVE LO SABREMOS TODO.

    ResponderEliminar
  37. Una imagen vale mas que mil palabras

    Situacion real y actual de los recursos marinos

    Video
    http://www.megavideo.com/?v=GL3709B4

    ResponderEliminar
  38. Mascarita ponte tacon jajaj mamon,digo chupon,digo chupala jajajaj

    ResponderEliminar
  39. solo digo una cosa me parece un crimen

    ResponderEliminar
  40. A mamarla hijos de puta , tanto palique entres ustedes, a darse besitos entre los dos jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar