domingo, 12 de junio de 2011

DE PESCA CON EL COCHINO NEGRO
























El pasado Sábado dia 28 de Mayo, el Grupo  Cochino Negro se desplazó a tierras sureñas en la isla de Tenerife, con el fín de pasar un día diferente. Ya con antelación habiamos previsto irnos de pesca, por lo cual después de hacer todos los preparativos correspondientes, nos dispusimos a emprender la marcha a las cinco de la mañana con el fín de estar a primera hora en el punto de pesca. Durante el trayecto, hicimos dos paradas para tomar café y una tercera para la compra de los correspondientes panes, latas de sardinas, cervezas, hielo etc, etc. Ya en el punto de pesca, con la caña en la mano y entre risa y risa, surgía la captura de algún que otro pez el cual celebrabamos todos con una media fiesta. Ya a media mañana y con las tripas dando vueltas, nos dispusimos a hacer una parada para comernos los bocadillos. Para la elaboración de los mismos, Felíx había traido tomates y cebollas en rodajas los cuales nos supieron a gloria.
Con la pesca hecha y a eso del medio día, decidimos volver. Ya de regreso, decidimos hacer una parada en el parque que hay en Santiago del Teide para dar cuenta de las sobras y tomar café, previamente habiamos comprado en Tamaimo un "queque" y algunas latas de cerveza. Acto seguido y en el mismo lugar decidimos hacer una visita al hotel rural que allí se encuentra, donde nos hicimos unas fotos con unos preciosos caballos que allí se encontraban.
Para terminar, solo resta decir que pasamos un día para el recuerdo y que volveremos pronto a repetir la experiencia.

3 comentarios:

  1. Que tal, como estáis, me alegro de ver una nueva entrada,, y ala vista sebe que lo pasaron bien,
    un saludo a todos, en especial, a Rafael padre, y Rafael hijo.....

    ResponderEliminar
  2. Hola José Luis, ya estamos de nuevo por aquí después de un tiempo en dique seco. Espero que de aquí en adelante hagamos alguna pesquita de la que iremos informando, muchas gracias por acordarte, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si señor, un dia explendido con todos los componentes del Cochino Negro. La pesca fué bastante bien aunque debido a la ventolera que empezó a soplar, tuvimos que dejar la faena . Lo verdaderamente importante fué pasar un dia todos juntos y disfrutar de la amistad y el buen humor.
    Yo como uno de esos componentes doy las gracias a todos por ser tan buena gente. Viva la Pesca y Viva el Cochino Negro....ah y felicidades Rafa por esta pagina tan interesente

    ResponderEliminar